La Fiesta Nacional del Chef Patagónico es una tentación de aromas y sabores que se presentarán en cada uno de sus patios de comidas del 10 al 12 de Mayo en su edición 2024. La propuesta es disfrutar y descubrir la calidad gastronómica de la Fiesta Nacional del Chef Patagónico 2024 en Villa Pehuenia Moquehue. Un mundo de colores, aromas, sabores, clases magistrales y espacios que celebran la riqueza culinaria de la región.

El chef de General Pico, Martín García, participó del evento gastronómico más importante de la Patagonia con el apoyo del Gobierno pampeano a través de la Secretaría de Turismo, a cargo de Adriana Romero. García realizó su clase magistral junto al neuquino, José Ortuño, en Villa Pehuenia y Moquehue, durante el Festival del Chef Patagónico en su décimo sexta edición que recibió a 20 mil personas.

Se realizará del 5 al 7 de Mayo en la localidad de Villa Pehuenia el Festival Nacional del Chef Patagónico en el predio del Salón de Actividades Físicas I de esa comuna cordillerana. Son más de 10.000 metros cuadrados y más de 20 chefs neuquinos y de diferentes provincias de la Patagonia exhibirán sus habilidades culinarias en sus clases magistrales, Estarán acompañando los padrinos, Dolli Irigoyen y Christophe Krywonis.

La Fiesta Nacional del Chef Patagónico 2024 promete ser uno de los eventos culinarios más emocionantes del año, y su apertura será el viernes 10 de mayo, extendiéndose hasta el domingo 12 de mayo. El evento contará con la participación de la renombrada chef Dolli Irigoyen, quien acompañará a más de 20 cocineros y cocineras de distintas provincias patagónicas.

Luego de dos años, la Capital Gastronómica Neuquina y Casa de la Cocina Patagónica enciende nuevamente los fuegos con la presencia de más de 20 cocineros y cocineras de la Patagonia. Más de 10.000 metros cuadrados llenos de propuestas para todos los gustos y edades. La mesa está puesta para toda la familia.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image